lunes, 21 de junio de 2010

OHMMMMMM

5 comentarios:

TIHADA dijo...

Hola Irene, qué paz tiene esa carita...ah, si uno pudiera mantenerse así.
Besos!!!

Francisco Martins dijo...

Hola Irene, muchas gracias por tu visita a mi blog e por tus amables palabras acerca de mi projeto! :)

Me gusta mucho tu estilo, tus ilustraciones son mui guapas! :)

Saludos desde Lisboa

Francisco

Paola Aragón R. dijo...

Hola Irene, gracias por tu visita, me ha encantado tu blog y página web genial!!,espero volver a visitarte y espero tu visita tb. cuando reactive mi blog pronto.veo que tenemos una amiga en común Tihada que dulce es.

un gran abrazo

Pao

Roberto dijo...

tu dibujo levita...me recordaste a Chagall donde todo es aire y levedad

un beso Irene...me encanta visitarte

Noviembre dijo...

Precioso! :)