martes, 27 de enero de 2009

Cosas de niños ( I )







Hoy os presento a Elena, la niña colérica en uno de sus coléricos arrebatos.



domingo, 25 de enero de 2009

Tarde Lluviosa


Puede que sea la lluvia cayendo sobre el cristal o el viento intentando entrar por cualquier hueco por pequeño que sea, o tal vez sea por los arboles que se agitan violentamente zarandeados por el viento. Nubes casi negras que se se acercan desde las montañas y permanecezco inmóvil, observando a través de la ventana. Ni un trazo quiere salir hoy de mi pluma.

viernes, 23 de enero de 2009

Andrei Machado



He estado pensado mucho la primera sugerencia musical del año, y tras meditarlo mucho me he decidido por Andrei Machado, un músico brasileño que pone a disposición de cualquier internauta este bellísimo disco "Lacuna"de manera gratuita. Describir el sentimiento que despierta su música en el que la escucha es practicamente imposible. El tema "Campo de centeio" plasma como ningún otro el alma que impregna todo el disco, una suave brisa que nos mece, nos calma y nos templa el espíritu; la desnudez del piano al que poco a poco se van agregando instrumentos llena nuestros pulmones de aire fresco y nuestra la imaginación vuela libremente liberada ya de sus ataduras. Si tienes un momento para dedicarle, túmbate con los auriculares puestos para oírlo , cierra los ojos y déjate llevar, no te arrepentirás. Puedes descargarlo desde su página directamente en:

jueves, 8 de enero de 2009

Siete días


Cada día una palabra, una sensación, un pensamiento. Cada día es único e irrepetible y cada día está cargado de su propia personalidad. Sólo necesitamos un momento justo antes de dormir para extraer su esencia.