jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosas de niños IV







7 comentarios:

jordi solis aranda dijo...

amiga Irene,una vez más me consigues sacar una sonrrisa con tus ocurrencias,de verdad chica,son geniales.
congratulationsss!!!

Noviembre dijo...

jajajajaj, eres genial!

me encantan estas tiras nuevas!!

Roberto dijo...

pero que buenoo...!!Tu universo es muy interesante
me arrancaste unas pocas sonrisas, gracias...



un beso

Verónica (peke) dijo...

buenisimo, me ha encantado... jajaja.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Irene Olmo dijo...

Me pasaré a tomar esa taza de café, que siempre apetece...muchas gracias a todos ^_^

iRati dijo...

jijijiji, ^^ eso si que es verdad, para gustos colores (o culos con coloreados si eso... :D) las criticas estan bien siempre que sepan ser constructivas, todo tiene su lado bueno y su lado malo, muchas gracias por tu comentario por mi blog, hacen mucha ilu, ^^

un abrazo!

Irene Membrives dijo...

Fantástica tira! xD
Feliz navidad! :)